Chabelita acaba de firmar su divorcio con Alejandro Albalá. Y lo ha hecho en la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor de la mano de la abogada de la familia Pantoja, Cynthia Ruiz, donde se ha celebrado el contencioso.

Según Ruiz, no ha hecho falta ningún convenio regulador ya que entre la pareja no había hijos ni tampoco ningún bien en común. Por lo tanto, “lo que se ha firmado es simplemente el divorcio, que por ley tienen que otorgárselo sin ningún problema”.

Cynthia Ruiz, conocida como la abogada de los famosos, señala que, a la hora de formalizar una relación es habitual cegarse por el amor pero en que caso de que alguno de los contrayentes cuente con un patrimonio importante, ya sea material o debido a su popularidad, “debe existir la suficiente sangre fría como para firmar una serie de acuerdos por vía notarial”.

No se trata, según la abogada, de sembrar la desconfianza en la pareja, sino de evitar una serie de problemas que pueden llegar a producirse en algún momento de la relación. Cynthia Ruiz confiesa con una sonrisa que, “cuando un cliente me comunica su intención de casarse, lo primero que hago es felicitarle y lo segundo recomendarle la separación de bienes”. N este caso, gracias a ello, Alejandro Albalá no puede realizar ninguna reclamación a Isabel Pantoja.

La abogada de los famosos

En su dilatada trayectoria profesional, Cynthia Ruiz ha defendido a una gran cantidad de famosos, especialmente en casos relacionados con la vulneración al derecho del honor. No obstante, desde su despacho, con sedes en Madrid, Sevilla y Murcia se abordan diferentes tipologías de casos relacionados con derecho de familia, violencia de género o custodias compartidas.

Entre sus clientes se encuentran la familia de Isabel Pantoja, Lucía Etxebarría , Víctor Janeiro o Leticia Sabater y la familia Tablada, entre otros.