El Juzgado de Primera Instancia número 75 de Madrid ha desestimado la demanda del presentador de Tv Víctor Sandoval contra su exmarido, Nacho Polo, al que reclamaba los bienes matrimoniales, ya que se habían casado en régimen de Gananciales.

El interiorista Nacho Polo ha sido efendido por la abogada Cynthia Ruiz, quien ha demostrado que no había nada que repartir ya que, a fecha de disolución del régimen económico matrimonial de la sociedad de gananciales no había bienes en el activo, ni ajuar ni mobiliario.

Entre las reclamaciones de Sandoval había una de 50.000 euros correspondiente a la casa de Miami en la que convivieron y cuyo importe de venta ya se había repartido.

La abogada de los famosos

En su dilatada trayectoria profesional, Cynthia Ruiz ha defendido a una gran cantidad de famosos, especialmente en casos relacionados con la vulneración al derecho del honor. No obstante, desde su despacho, con sedes en Madrid, Sevilla y Murcia se abordan diferentes tipologías de casos relacionados con derecho de familia, violencia de género o custodias compartidas.

Entre sus clientes se encuentran la familia de Isabel Pantoja, Lucía Etxebarría , Víctor Janeiro o Leticia Sabater y la familia Tablada, entre otros.