La Audiencia Provincial de Madrid ha fallado a favor del interiorista Nacho Polo, que no tendrá que indemnizar a su exmarido Víctor Sandoval tras su separación.

La defensa, conducida por la abogada Cynthia Ruiz, ha conseguido que el Tribunal desestime la pretensión de Sandoval, actual colaborador de Sálvame, que no ha podido demostrar la acusación de que su ex se quedara con parte de su patrimonio tras su separación conyugal.

A pesar de que Sandoval incluso viajó a Miami para defender su acusación y presionó con la realización de varias entrevistas, la abogada Cynthia Ruiz desmontó todos sus argumentos. Víctor Sandoval tendrá que asumir también las costas.

La abogada de los famosos

Cynthia Ruiz es conocida como la abogada de los famosos, por la cantidad de clientes mediáticos a los que representa, defendiendo su intimidad y derecho al honor, principalmente.

Otros personajes relevantes a los que Cynthia Ruiz ha defendido con éxito son la familia Pantoja (Isabel y Kiko), Beatriz Trapote, Víctor Janeiro, Leticia Sabater, Mari Carmen y sus Muñecos y Lucía Etxebarría